30.3.07

¿Nunca le habéis dicho a alguien te quiero y esa persona se ha quedado callada?
Yo, sí. Hace cosa de tres o cuatro año, cuando solo una mujer caminaba por mi cabeza. Despertarme junto a ella era lo mejor que me había pasado nunca y ahora... la echo de menos.
Aun pienso en ella y no se por qué, ahora escribo en mi blog sobre ella y no se por qué, aun creo que la quiero y, sinceramente, no se por qué.
Pero bueno... todo viene precedido de que he estado viendo la última peli que vimos juntos y quizás eso me ha hecho recordar cosas que no quiero. Si me fui a Salamanca a estudiar fue para cambiar de aires, y si me vine a París fue por qué cinco años en Salamanca me parecían demasiado. Aunque ahora vuelvo a hechar cuentas y se me quedan cortos.
Menudo lio.

En París todo sigue igual, llueve y hace sol... Voy y vengo de clase,... en fin. Hoy no ha sido un mal día del todo. Me desperté a eso de las 10 de la mañana con la intención de ir a grabar algo. Pero al probar la camara antes de salir veo que tiene humedad (que es como un resfriado humano). La tengo toda la mañana abierta, dándole con el secador y me vuelvo a acostar. Me despierto a eso de las dos, como rapidamente unos macarrones que me hice y que, sinceramente, los he probado mejores y me fui pitando a la facultad. Allí estuve en clase de política española y resulta que tengo que hacer examen, en inglés!! madre... y luego la de homosexualité. Si, la asignatura estrella de mi erasmus en París, al menos no hay que hacer examen, solo un trabajo, pero menuda peña hay en clase. NO SE SALVA NI UNO/A. Bueno hay una que tengo mis dudas, pero a lo más es bisexual.
Después cena rápida de crepes y para la Cité. Con intención de salir, pero truncada por lo que os comentaba uno o dos comentarios atrás.
Mañana tengo clase a eso de las diez, es en Español,... ya la echaba de menos. Después intentaré ir al banco a ver si (por fin) recojo la tarjeta y luego intentaré grabar unas imágenes para studio antilla, que por cierto ya tiene blog (studioantilla.blogspot.com)
Iré con Sandra, una amiga catalana que está igual que yo. Aparentemente es un poco seria, pero seguro que en cuanto coja confianza es igual de frikie que yo. Le encanta futurama y las series y eso me mola.
Luego no se que hacer, he oído que hay fiesta en el barco por diez euros. El barco es una discoteca que va por el rio senna y puedes ver todos los monumentos de París mientras te tajas, tiene buena pinta.
Mi intención al contaros el día de mañana es no escribirlo porque no creo que encuentre un rato. Por cierto, también hoy estuve hablando con los del CUM, ya hay camiseta para la capea. La típica de Maritrini, no está mal, pero hubiera preferido algo mas original.
También envío un saludo a mi cuñaaaaooo Dani (si Álvaro, el petao) que dentro de nada estará por ahí poniendo multas. Un saludo.

Desde el exilio, Alex Torres

Foto del día:
Siempre me gustó esta foto. Expresa la felicidad en tres sonrisas...

Aucun commentaire: