28.3.07

Si chicos... sigo vivo. Me he dado cuenta de una cosa. Una gran verdad... no es que no salga porque no quiera, es que no salgo porque no me dejan. Os pongo en situación: Martes, después de un día completito de clase, llevaba como 12 horas en la Fac (fuck) que es así como la llaman los gabachos supongo que de Facultad no de su homófono inglés. Llego a la cité a las 8 de la tarde y aun hacía sol, nos tiramos un rato en el cesped a charlar Pedro y yo, y no mucho después voy a la resi.
Bueno allí había un pifostio montado de la ostias, toda la cocina llena de gente, comida, música,... en fin que yo me puse mas contento que un tonto con un lápiz. Era el cumpleaños de Olaya, eso exigía ser el centro de atención algo, que sinceramente, no se le da mal. Gritos por aquí, grititos por allí, os quiero, I love youSSS very tela..., gritos, mas gritos, pachangueo, regeaton,... Vamos que vino el director a llamar la atención y todo.
Aquello pareciá una reunión entre Paris Hilton, Victoria Beckham y todas las amigas que ambas tienen en común en su club de campo. Bueno pues parecido a eso, pero sin glamour y sin lo de estar buena (aunque alguna que otra si que...). Bueno pues una vez que habéis imaginado eso pegad a Sánchez Dragó en el mismo lugar, es decir, Dragó era yo, no por lo culto sino porque no encontraba tema de conversación por ningún lado. Yo solo comía. Luego a la hora de salir nadie, nadie. El canadiense que si tengo poco dinero, la estadounidense que tengo que hacer cosas mañana, el peruano que no tengo plata,... En fin, que había una fiesta erasmus de la polla y no me molaba or solo. Así que nos quedamos aquí charlando y bebiendo; para mi eso es como derramar el ron en el suelo. Se puede hacer lo mismo sin él. Yo quería bailar, conocer gente, hablar (también, pero menos),... en fin.
Feliz cumpleaños Olaya, espero que el resto de fiestas que hagamos tengan un mejor final y no se acaben antes de salir.

Hasta la próxima.

Foto del día:
Soñar es lo único que a día de hoy me quita el sueño.

Aucun commentaire: