15.3.07

Madre, madre, el Sevilla continúa en la UEFA y cómo. Ahora lo hablaba con Potas. Joder,... Bueno. Sevillismo a parte, estoy feliz porque al fin el tema de los turistas salmantinos que se disponen a turistear París está solucionado. Al final nos quedamos cinco personas en mi cuarto, que es mmuuuuyy chico y dos en el de un colega. Ahora les estoy preparando un itinerario por la ciudad de la luz.
En clase hoy un día relativamente normal. Excepto que he hecho mi primera intervención en un debate político, todos los franceses se me han puesto en contra (creo que ya no tendré muchos amigos nativos). Sobre la política francesa y los homosexuales, solté que en Francia hay mucha hipocresía, por eso de Liberté, Igualité et Fraternité, si, las tres mentiras que tienen muchos pueblo que hay por ahí perdidos. Igualdad ante una sociedad tan racista??? Y pregunté que si la Opinión Pública francesa y la sociedad en general estaba praparada para un político homosexual. Todo el mundo cuchicheaba,... si, si,... pues claro. MENTIRA,... El profesor me dijo que los franceses no miraban la sexualidad del candidato sino que mirarian otros aspecto del sujeto. Pero bueno, yo acepte diciendo que eso debería ser lo lógico, pero en fin.
Hoy no se que plan, hay una fiesta erasmus, pero la gente no se anima del todo. Estos tios no me pueden seguir el ritmo... madre.
Los cigarrillos de liar no me hacen el mismo efecto que los aliñados y no hay quien tenga huevos de apalancarme. Aunque si es cierto que hoy tengo un dolor de espalda de mil pares de cojones.
Hoy, ante mi espectación... recibí una llamada de un número de Salamanca. Extrañado, lo cojo "COÑO" LA MARI BADAJOZ... jejej que ilu!!! como quien dice. Pero al final era para solucionar lo del reparto de habitaciones, que ayer parecía que iban a tener que dormir bajo los puentes del Senna, que tienen muy buenas vistas pero ahora hace un poco de rasca.
Por cierto, los teclados franceses son adiferente que los demás. Tienen la A donde la Q, el punto en otro sitio, la M donde la Ñ y este ultima no existe, lógico.

Bueno amigos un saludo y lean prensa, es saludable.

Aucun commentaire: