1.4.07

Dios, si que se me ha ido la cabeza este fin de semana. Llevo desde el jueves sin escribir nada y hoy ya es domingo. Al final el viernes no fui a clase por la mañana, me fue imposible. Fue de esas veces que te levantas para ir a clase, parpadeas y han pasado dos horas. En fin,... por el lado bueno me fui por la tarde a grabar con Sandra por ahí. Fuimos a comprar cintas al Fnac y luego a grabar un par de minutos a las sorbona. Y luego a que nos clavaran un puñal en el Sturbucks...
La noche del viernes fue de borrachera, pero no de diversión. Bebiendo aquí genial, motxo, motxo, motxo y un pedal bueno. Pero no había ningún bar en condiciones y me arrastraron a... Bailar salsa. Odio la salsa. Sin comentarios.
Ayer si que fue grande, estábamos Alex y yo sin saber que hacer... las 9, las diez, cada quince minutos uno u otro decíamos, "oye ¿qué hacemos hoy?"
Al final llamamos a Elena, y fuimos a su casa a beber unas cerveza, fuimos a eso de las diez y media y con la intención de volvernos en el último metro. Bueno, se nos fue la pinza y nos volvimos en el primero del domingo. Claro, domingo uno de abril, mi tarjeta de metro ya no valía... así que a saltar los controles del metro. una locura, nos turnábamos en las paradas de metro para que uno durmiera mientras el otro estaba atento a no pasarse la estación. Llegamos aquí casi amaneciendo... con un toque en el hombro le di las buenas noche. Leí un poco y hasta hoy a las 14.
Madre...
Acabo de llamar a mis padres para que ingresen, me quedan pocas pelas. Demasiado pocas, creo que he gastado unos 500 euros este mes. Si, se me ha ido mucho. Pero casi 400 están casi justificados. Los otros son porque soy un gilipollas y otras cuestiones.
Sin mas, se despide un servidor.

Quiero volver a pasar buenos ratos en La Antilla. Los que vayáis en Semana Santa, hijos de puta...

Aucun commentaire: