18.3.07

¿Qué qué hace? Pues lo que hacemos todos, emborracharse. Algo que aquí sale muy caro. Bastante. Mi misión consiste en inventar un alcohol intravenoso que sea como la heroina... pero más barato y sin adicción. Pero es que sale carísimo esto de beber aquí.
Tres cervezas 21 euros,...
En fin. Otra noche genial y eso me da por culo. Mis fines de de semana empiezan a las tres de la tarde, hora en la que me levanto y continuan hasta la fiesta.
Hoy me desperté hace un rato y lo primero que pensé es que hoy un colega da un concierto. Y las heridas de ayer aun duelen. Esto es una locura, me voy a calmar un poco...
Aunque sinceramente la fiesta de ayer sin alcohol hubiera sido muy diferente. En primer lugar hubiera habido silencio y no un ruido enorme que superaba a la música y por lo que el vecino nos odiará.
En segundo lugar el alcohol hace que hables mejor otro idioma, como yo el alemán. Aunque por mucho que lo intentara, el chaval aquel yo creo que no se enteró muy bien. Pero una fiesta donde habia franceses, españoles, portuguesas, italanas, una china que se llamaba Keiko, yankis, ingleses, alemanes, holandeses,.. dios mucha gente.
Luego a un bar enorme donde nos sentamos todos en una mesa enorme y a charlar, seguir bebiendo,... y tal.
Luego lio y para casa. Al as seis de la mañana los tres volviendo a casa, cansados y hambirentos. Y creedme, abrir una creperia nocturna es un gran negocio. Fue una gran fiesta pero sin duda, la imagen de la noche fue ese crepps ummm.... DIOS.
Son como esos Kebaps de frente al Daniels o como los bocatas del amarillo para Calahorra.
En fin... hasta la próxima amigos.

Aucun commentaire: