24.3.07

Son las 2:43 del 24 del 3er mes del año. Un momento idóneo para escribir en el blog. Se acaban de marchar mis amigos. La pequeña Cande, el dormilón de Álvaro, la alocada María y Chedes y Valen, dos chicas que en estos días también se han convertido en amigas (una pena que puede que no las vuelva a ver).
Llegó el momento del adiós hace tan solo unos minutos y la sonrisa de mi rostro se ha borrado por segundos. Me lo he pasado genial con ellos y eso es lo que hace que vuelva a renacer. Las locuras de Pimpo en el Louvre, las siestas de Álvaro en el metro, tren, museos, estaciones,... y todo lugar que imaginéis, los recorridos de Cande por los Campos Eliseos y todos tras ella, las ganas de María de volver a Montmatre y la de Chedes y Valen por ir a Versalles... Todo se resume en una leve sonrisa que tengo ahora en la boca y cientos de fotos.
Gracias, gracias por esta visita que me ha animado. Me ha animado por varias razones, la primera de ellas es que necesitaba ver caras amigas, aunque faltaron alguna que otra... La segunda es porque me alegré mucho de verles bajar de ese autobús que les trajo a París desde Beauvais, alegría que aun me dura y que intentaré mantener hasta que os vuelva a ver a todos, en tercer lugar me han hecho ver que mas o menos lo que he aprendido en este mes aquí ha servido para algo. También mi estómago os lo agradece, una comida al día se ha visto alterado por crepes, hambuerguesas, bocadillos, cerveza,... Y por último, me habéis recordado las noches de Salamanca y lo tanto que las hecho de menos, lo que me hará volver con mas fuerzas. Gracias de verdad.
Mañana será un día de los de cama,... eso de levantarse tan pronto para ir de un lado para otro y acostarse tarde... se va a pagar mañana. Ellos en el avión y yo en mi cuarto, que por cierto quedó hecho basura.
Ahora estoy un pelin preocupado, he dejado a estos solo en el bus nocturno y hasta que no reciba el toque de Pimpo que me confirme que llegaron no estaré tranquilo. Espero que les vaya bien el vuelo.
Espero que les haya gustado París, es que es preciosa, aunque otros la odien, jeje. Lo que si que echo de menos es la fiesta salmantina, los cartones del vino día, las barras libres, los porros "baratos", los bocatas del yunke, ir a la facultad en diez minutos o no ir.
A ver los del CUM cuando se animan a venir... que vuelos desde Pucela hay.
Pero me estoy dando cuenta que cuando vuelva tendré pocas oportunidades de vivir en París y que los amigos que hice aquí, seguramente no los vuelva a ver.
Cuando marche de aquí toda mi vida será un poco mas diferente, aunque todo siga siendo igual.

"Elijo un futuro sin salida, haré lo que siempre quise hacer, está claro escribiré. Lo veo todo nítido, ahora lo todo claro, simple, nítido. Creía que era así, no soy así, ni así. Ya no soy así, ni así, ni así, ni así,... Ahora soy todo esto, soy él, y él, y él, y él, y también él, y también soy él, y yo soy él también. Soy ella, y ella, y ella también. Soy español, francés, inglés, alemás, irlandés,... no soy uno sino varios. Una casa de locos, soy un caos, soy todo esto, soy un caos,... Por fin puedo empezar a contarlo todo. Todo empezó cuando..."
Sin más y haciendo cuenta de los días que me quedan para volver...

LEPE.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

qué nostálgico te has puesto lepudo :). me hubiese encantado ir a parís (jiltón) jiji. estos han venido encantados, incluso pimpo está encantado de lo mal que lo ha pasado a veces.
disfruta de la ciudad de la luz todo lo que puedas, que para salamanca ya te quedan, siendo optimistas, dos años jeejejej.

se te echa de menos por aquí
cuídate mucho!!!Y GRACIAS POR SER INCONDICIONAL EN MI FLOG aunque como ves, estoy haciendo amigos ajjaajjaja.

y un besazo de laura,tigy y clara que están este finde aquí (lo raro es que no estuviesen XD)

bessss