25.3.07


Confirmado. Los refuerzon que vinieron de España, Argentina y Uruguay llegaron sanos y salvos a casa. Sí, fueron unos días duros y ratos malos, pero que son los que mejor recordarás y los que contarás a tus amigos.
Ya me han llegado de vuelta las fotos que nos hicimos y no tienen desperdicio. Ayer, ya descansado me animé a salir de fiesta. Bebimos un poco del Brugal que muy acertadamente mis amigos trajeron y calimotxo y cerveza. Luego a una fiesta aquí al lado y de vuelta a casa. Pero fue un buen rato. El peruano, con una tremenda borracher perdió la llave de su cuarto y tuvo que dormir en el cuarto de Olaya, ésta marchó al cuarto de un chico para no causar problemas. Pero menudo pedo llevaba.
Hoy todo es tranquilidad y armonía. El sol llace en lo alto del cielo, una nubes con cara de mala leche no dejan de tentarlo y tiene pinta de hacer un día de frío frío. No se si saldre. Tengo que hablar con Sandra para hacernos por ahí rutas y ver lo que aun no he visitado de la ciudad, que parece ser que es mucho.
Aquí me despido, no sin antes dejaros con unas fotillos de la estancia de tres españoles, una argentina y dos uruguayas en un cuarto muy pequeño.


Ellos siempre tuvieron mas estilo que ellas. Aunque la foto no haga justicia.

Aucun commentaire: