7.3.07

Ha pasado otro día, y por aquí todo sigue igual. Ayer fue de las noches esas que se recuerdan. Fumada a lo grande en mi cuarto, mas de 12 personas aquí haciendo ruido. Y una vecina que se molestaba por todo, si lees esto LO SENTIMOS.
Pero anoche lo que no paraban de rular eran cigarrillos aliñados al perejil y al chocolate, y sobre todo crevezas y vino, champange,... en fin una locura. Tanto que Erin y yo acabamos fatal. Pero bueno, mi entrenamiento y preparación en Salamanca sirvieron de mucho y me repuse rápido. Ella no, es una yanki y la encontramos en el suelo del cuarto de baño media muerta. Al fin y al cabo era gracioso. Luego le preguntaré que tal.
Mi colega español de clase de francés, Pedro, dio un concierto ayer pero la cena no nos dejó tiempo a ir y lástima, porque supongo que estaría genial. Que poco después de salir de clase me presentó a sus colegas, todos muy majos en especial MariaJo. Luego las ganas de dejar de fumar de Pedro le incitaron a venderme tabaco español a bajo coste, como los aviones y yo acepté.
De esos dos paquetes quedan dos cigarros, madre cómo rulaban anoche por gente que ni conocía.
Ammsss... he conocido a una chica que es clavadita a Scarlet Johanson (o como se escriba) pero seguro que mas buena gente. Lo que pasa es que no me acuerdo de su nombre y le terminamos por decir Pikachu, que al fin y al cabo también se parece.
Hoy tengo que hacer movidas, que si un trabajo sobre la empresa DANONE, otro sobre INDITEX, en el que voy a utilizar el video de RRPP y recoger la mochila que la dejé olvidada no se donde.
Sin más, se despide un exiliado que en cuestión de dos semanas recibirá la visita de unos amigos muy especiales enviados directamente desde Salamanca.

PD: Ayer llegó uno a clase y le dice la profesora. ¿De qué pais eres? (Todo esto en francés) y el nota con dos huevos va y dice, de Catalonia.

Hasta la próxima

Aucun commentaire: