17.3.07


Madre, madre, madre,... que jodia fue la de anoche. Tres individuos, uno de ellos de Lepe, se disponen a cenar. ¿Qué hacen? Cenan, ¿Dónde? En el comedor universitario. ¿Qué? Una pizza enorme con un yogurth de chocolate, chocolate...
Bueno a eso del rato se disponen a ponerses pedos, ¿Cómo? Con una botella de vodka que el de Lepe conservaba en su cuarto. Además a la botella le siguen muchas cervezas y un considerable pedo. A eso de las doces esos tres individuos cogen el metro y tras tres agonizantes paradas llegamos a Saint Michael.
Hasta ahí todo bien, ahora empieza la bueno.
Esos tres individuos se estaban meando y como el punto mas cercano y meable era el río Senna,... (Brother, ya cumpli uno de los tres objetivos para los que vine a Francia) Después nos fuimos a un bar de no se qué nacionalidad, aunque tenia mucha pinta de ser irlandés, porque los hay en todos lados y porque era SAN PATRIKS!!!!! o como se escriba...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................ Ya sebeis lo que eso significa!!!!
Cerveza, cerveza,... Cánticos,... mala música,... en fin. Me tocó a mí pagar la primera ronda, desgraciadamente no llevaba dinero, y aun más desgraciadamente para mí,... si llevaba la tarjeta de crédito. Ronda de Guinnes,... otra y otra,... después de 40 euros a dolor dejados en apenas tres rondas de cervezas. Pero bueno,... al rato de entrar en el bar entró el hambre y en el fondo de la barra vimos una deliciosa tarta de chocolate. Sin pensar para qué sería,... ese pobre padre,... la cogimos y nos salimos pitando del bar. Que bien sentó, ummmhhhh, era de chocolaaaaatee...
Salimos y para mi sorpresa, vi una bicicleta sin candado. Y ya sabéis como soy yo con las bicicletas sin candado, bueno realmente lo tenía, pero mal puesto. Hice el Lepe system of stolen bikes, la artimaña de Lepe y se lo quité.
Con mi bici y con su timbre, yo era feliz, ¡ qué coño! yo era muy feliz. Y fui con ella hasta el siguiente bar, que estaba a diez metros. Allí, duramente nos despedimos, y entré en el bar, siguió la fiesta,... allí un músico muy majo daba un concierto con música de tranqui, que si Bob Marley, the Beathles, ... en fin. Buen rollito.
Para dentro y allí de un lado para otro, como en el daniel's para que nos entendamos... Y de allí acabamos muertos a las cinco de la mañana. Después ocho horas de fiesta ya era hora de volver a casa.
Problema 1: Estaba bastante lejos de casa y el metro abre a las 5 y media de la mañana

Solución al problema 1: Tenía una bici de un desconocido a mi disposición.

Problema 2: No tenía ni la mas remota idea de dónde estaba.

Solución al problema 2: Me daba igual, estaba pedo y no tenía sentimiento de culpabilidad. Ya llegaré.

En fin... en un recorrido turístico, digno de mis mejores historias, y tras una hora y pico de viaje llegué a casa. Aparqué la bici en un parking de bicis y hasta ahora durmiendo.
Gran día e inolvidable.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

mmmm chocolate :D.
lepudo lepudo...cuidadín con ir robando wapetinas que un día vas a tener un problema (si ves una bici naranja o con lunares más o menos de mi tamaño ya sabes) XD

voy a hacer un estudio sociológico con tu blog ¿qué hace un lepero cuando lo sueltan en una gran urbe en la que no se habla andaluz?

cuídate mucho lepuding (chocolateeee)

un besiiin