21.3.07

Son las cinco de la mañana y mis ojos se niegan a cerrarse, un día más. (Me ha gustado esa frase del blog de María) Ahora yo me encuentro en la misma situación. Jodido tras unos días como hoy en la que la asistencia obligatoria a clase se me hace una condena perpetua. Mañanan llegan estos (Cande, Mari B, Pimpo, Álvaro y dos uruguayas) en apenas unas horas debo estar esperándolos en porte maillot.
No puedo dormir y he visto un video con el que no puedo parar de reir y con el que me siento muy identificado. Se trata de 7:35 de Nacho Vigalondo... Increible.
He decidido escribir en este blog día sí, dí quizás y días no. Pero quiero seguir un ritmo coherente y ser constante, creo que es uno de los proyectos más serios de mi vida, y eso es muy triste.
Como son las 5:11 de la mañana y no tengo nada mejor que hacer... os voy a hacer un resumen de las noticias de mi 20 de marzo de 2007.
- 7:30 (subido en el metro) Averiguo que el amante de la personaje del libro que estoy leyendo muere en un asesinato misterioso.
- 10:00 Descubro que el profesor de Entreprises es muy majo, todo ello tras una charla sobre mi nivel de francés.
- 10:05 El frío me puede, tengo mas clases pero vuelvo a casa a dormir lo que la noche anterior no descansé.
- Al despertar descubro que es demasiado tarde para ir a la clase de las 14:30. La asistencia me tiene entre la espada y la pared.
- Ultimo los detalles con Cande, sobre el viaje que mañana les espera. En torno a las 16h.
- Poco después, concierto en el barrio de los sex shops. El artista, mi compi Pedro, de la clase de francés. El atrezzo, las cervezas a dos euros hasta las nueve.
- A las 00:00h vuelvo a casa, mi propósito de poner una lavadora se ha vido frustrado por que está cerrada. Mañana llegarán estos y yo con dos bolsones de ropa sucia aquí.
- Voy a la habitación de Álex y me pasa los ultimos tiros de un porro. Tras una charla poco coherente y que me hizo sentir mal volvi a la habitación y a dormir.
- Algo me ha despertado hace un buen rato y no se qué era. y los ojos, como platos se clavan en todo lo que tienen en frente.

En fin... mañana será otro día, al menos muy diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=HTrT-gS_C3M

Aucun commentaire: