2.3.07

Bueno, bueno, bueno... La semana no termina tan mal como empezó. Ya practicamente se todo sobre mis asignaturas (menos a la que falté el martes porque llegué tarde). La profesora de política española, muy maja, y por supuesto española. Un profesor gay y bueno, el resto se mantienen. Ahh y por cierto una profesora de francés hippie, que le tiene que dar al cáñamo como... un indio.

Ayer tuvimos una fiesta en casa de unos españoles, muy buena gente y conociendo cada día más. Que al parecer, París está plagada. Hoy es un gran día, una yanki de la resi cumple 21 tacos, y eso allí debe ser muy importante porque ha comprado mucha cerveza, así que... además está buena y se le agradece.
Mañana fiesta en la casa de Argentina, pequeña Cande, me tomaré un vaso a tu salud, o un chupito que tu eres mu chica.
Así que eso practicamente, ayer no quise escribir en el blog porque practicamente no hice nada en todo el día y pensé en la costrosidad del asunto hasta que me llamaron para salir de fiesta. Claro! no me acordaba que ayer fue Potemkim y hoy también (fiesta de EE.UU.) y el otro también (fiesta en la casa de mama Cande).

En fin,... mañana apuesto que será un día costroso de los grandes, así que no aseguro mi presencia aquí para el próximo día.

Un abrazo a todos



Ese río del fondo es el Sena.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Thanks for writing this.