5.4.07

Pasa otro día y como siempre, pero como nunca...
Hoy he ido a clase, estaba toda la facultad llena de policías... (se me vino a la cabeza la película Elephant) ...me piden el carnet de estudiante, yo le digo ¡QUÉ!!!! y luego ya lo entendí, se lo enseño, me deja entrar y todo era porque estaba allí Le Pen, el candidato a presidente francés por la extrema y xenófoba derecha. Paso como si nada y voy a clase, luego lección magistral de Europa y América Latina, cada día estoy mas seguro que América fue descubierta por Franceses, ese profesor... dios.
Luego politica española, en la que estoy aprendiendo... inglés? y... un poquito de política española... porque la peña habla muy rápido inglés. Luego tenia otra clase, pero mi cansancio no me dejaba ir y me volvi a casa. Y aquí estoy, acabo de hablar con Glo, actualizar unas cosillas y poco mas.
Tampoco es que tenga muchas ganas de escribir hoy, como he dicho estoy cansado.
Es para no perder el habito.

Foto del Dia:




EL HUEVO RASTA SURPRISSE. Seguro que mas de uno iría al Champions a robarlos.

Aucun commentaire: