3.4.07


"He sobrevivido a tantas cosas, cosas que otras personas jamás han conocido. Y sin embarga me va a vencer esto..."

Hoy estoy feliz y jodido... Feliz porque Studio Antilla marcha como jamás lo pensé. No paro de recibir curriculums de periodistas, aficionados, modelos,... si, modelos. jeje Y eso me hace feliz porque significa que la cosa va a ir bien.
Y jodido por varias razones, la primera es porque el que gente con estudios se ofrezcan para trabajar en mi programa quiere decir que le mundillo de la comunicación está fatal. En segundo lugar porque arrastro un catarro de hace ya varios días va a mas y el otro es que hoy no pude ir a clase, me dormia por los pasillos.
Esta mañana me desperté como un martes más a las siete menos algo de la mañana, ducha y a la facultad. Llego a clase y nadie, madrugon (de los buenos) en valde. Dos horas sin saber que hacer, de un lado a otro... voy al banco, arregrlo papeleo, compro el tiket del metro para abril... en fin. Luego estuve a punto de entrar en clase, pero mi cabeza se caía. Preferí ir a casa, pasar de la clase, comer algo sano y volver a la otra clase. Ahora llegué aquí manteniendo un duro pero interesante diálogo en francés con los compis. Pero creo que la profesora me odia.
No tengo ni idea qué hare esta noche, ni idea,... así que puede pasar cualquier cosa. Mañana os cuento.

Nos vemos.

Aucun commentaire: