24.2.07

Hola amigos:

Ya me encuentro en París, el viaje fue bastante bien y la llegada a la rasidencia, un poco apresurada pero bien. Ya he hablado con muchos de vosotros y os he comunicado mi estado.
La gente aquí es muy simpática, sobre todo los hispanos, con el resto no me entiendo... espero que eso mejore.
Para mejorarlo compro prensa parisina y escucho radio francesa, a ver si eso me ayuda. También intento descargar cine subtitulado para forzar mi aprendizaje del idioma lo antes posible.
Ya fui a mi primera fiesta Erasmus y fue increible. Una discoteca enorme llena de guiris borrachos (unos mas que otros) y cada uno con la pegatina de su país puesta en el pecho (yo en la frente). Hoy sabado voy a otra fiesta, mas íntima pero espero pasármelo mejor aun.

Desde París, se despide, un exiliado

Recuerdos para todos

Aucun commentaire: